Viernes 19 Abril 2024

Decomisan de corralón de Fresnillo tráileres robados

Militares y policías estatales aseguraron en Fresnillo un tractocamión y dos tráileres.Contenían materia prima para pañales
Personal militar, en coordinación con la Policía Estatal Preventiva, aseguró en Fresnillo un tractocamión y dos tráileres que tenían reporte de robo, gracias a una denuncia ciudadana.


Un corralón ubicado en el bulevar Jesús Varela Rico era el lugar donde se guardaban las pesadas unidades, dos de los cuales llevaba materia prima para la elaboración de pañales.


Las unidades fueron llevadas a la Onceava Zona Militar, con base en la ciudad de Guadalupe, Zacatecas, y son las siguientes:

  • Fueron asegurados un tractocamión y dos tráileser que contenían material para elaborar pañales.Un tractocamión marca Kenworth Kenmex modelo 3-600, año 1999, amarillo, placas 030-EC-1, con número de serie 3WKA069X6XF502357 y placa de la caja 724WJ4.
  • Un tráiler Trail Liner, modelo CL120, año 2008, rojo, con placas 582-DU-1 y número de serie 3AK3A6CG98DZ44534;  la caja, verde con placa 578-UN-1, contenía materia prima para pañales.
  • Un tráiler marca Kenworth, modelo Kenmex, año 1991, color carmesí, con placas 631dt7 y sin número de serie; la caja, con placa 107-UT-5, contenía también materia prima para pañales.

 

De acuerdo con información del gobierno estatal, los vehículos fueron localizados en un terreno utilizado por la Empresa de Transporte Público Suburbano “Transportes Zacatecanos”.  

La movilización militar también se extendió a las salidas de Fresnillo mediante retenes.

De manera extraoficial se habla de una balacera ocurrida en la cabecera municipal, la cual se habría extendido a diversas partes de la zona urbana.
 

Aseguraron dos tráileres y un tractocamión robados, de un corralón de Fresnillo.   Militares resguardan un tractocamión y dos tráileres decomisados.

Aseguraron tráileres y un tractocamión en Fresnillo que transportaban material para pañales.

FOTOS: LEONARDO MORENO