Viernes 29 Marzo 2024

Detienen por robo a Nuestra Belleza Zacatecas 2006

Deyanira Michel Varela, Nuestra Belleza Zacatecas 2006, fue detenida junto con un sujeto en Zapopan, Jalisco, y es investigada por la Procuraduría de Justicia de este Estado por el presunto delito de robo de autos.


La representante de la belleza zacatecana, quien tiene 25 años, fue sorprendida en un domicilio en el municipio de Zapopan, donde se hallaron cuatro vehículos que tenían reporte de robo con violencia.

Deyanira Varela fue detenida el domingo 12 de septiembre junto con Óscar Alberto Flores Fernández, de 39 años, quien estaba afuera del domicilio cuando fue reportado por los vecinos a la policía municipal por “comportamiento sospechoso”.

Óscar Flores se hallaba a bordo de una camioneta Chevrolet Sierra, 2008, en el cual huyó hasta llegar a una vivienda, en la cual intentó abordar un auto BMW 2008.

Cuando estaba siendo aprehendido, Deyanira Michel Varela salió de la casa e intentó huir en una camioneta Ford Ecosport, gris, 2004, la cual también tenía reporte de robo con uso de violencia.

En la cochera de la misma vivienda había un Volkswagen Bora, blanco, 2008, que había sido robado 11 días antes.

De acuerdo a diversos medios de Jalisco, el procurador de este Estado, Tomás Coronado Olmos, indicó que la pareja participó activamente o tiene conocimientos del delito del robo de autos, por lo que está detenida y sujeta a un proceso de investigación.