Viernes 19 Abril 2024

Se incendia auto en el bulevar López Mateos

Una volcadura con incendió se presentó sobre el bulevar Adolfo López Mateos en la ciudad de Zacatecas, a la altura de la Secretaría de Educación y Cultura, lo que provocó el cierre de la vialidad alrededor de 40 minutos.


De acuerdo a los peritajes, el Chevy, con placas ZFG6572, tomó la curva con exceso de velocidad y se impactó contra un árbol, lo que generó fricción y el incendió del automotor.

En el interior del vehículo se trasportaban cables y aparatos de televisión digital, lo que ayudó a que las llamas consumieran más rápidamente el carro, que era conducido por Edgar Bautista Gómez, quien trabaja para la empresa Megacable.

Tanto el conductor como el copiloto resultaron ilesos, por lo que pudieron narrar que el descontrol en el volante no fue por el exceso de velocidad, como afirmaron los peritos, sino porque un carro tipo Bora, negro, los impactó por detrás.

Las pérdidas económicas a las que asciende el accidente son de aproximadamente 50 mil pesos, de acuerdo al personal de la empresa cablera.

Al sitio acudieron Protección Civil estatal y municipal, además de Tránsito del Estado, la Policía Municipal de Guadalupe, la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) y la Cruz Roja.

 

  

  

  

FOTOS: CRISTINA VELASCO