Miércoles 24 Abril 2024

Matan a menor de edad en colonia La Campesina

A balazos, con un arma larga, fue ultimado un joven de 16 años en la calle Maguey de dicha colonia, en Guadalupe, la tarde de este jueves, confirmaron autoridades municipales y estatales.

Un reporte ciudadano realizado al número de emergencias 911, a las 4:11 de la tarde, refirió que en esa vialidad se escucharon detonaciones y que estaba una persona herida.

Policías municipales llegaron al lugar y confirmaron la presencia de un joven sin vida, cuyo cuerpo presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

asesinato campesina 2

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes, a la altura del domicilio 26 de esa calle, con el propósito de integrar la carpeta de investigación.

Autoridades ministeriales indicaron que el cuerpo quedó en el asiento del copiloto de una camioneta Dodge Ram de modelo atrasado, con placas de circulación de Zacatecas. En el lugar encontraron casquillos percutidos de arma larga.

Precisaron que la persona sin vida fue identificada como Jhonatan “N”, con domicilio en la calle Sicomoro de la misma colonia.

Personal de los Servicios Periciales llegó al sitio para recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo, con el propósito de trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.