Jueves 28 Marzo 2024

Encuentran cuerpo maniatado en Piedras, Fresnillo

Hallazgo en carretera Fresnillo-Jerez

Con las manos atadas hacia atrás con un alambre y una mancha de sangre a la altura de la cabeza fue hallado un hombre en la carretera federal 23, tramo Fresnillo-Jerez.

Un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, realizado a las 3:10 de la tarde, movilizó a elementos de diferentes corporaciones a la comunidad de Piedras, municipio de Fresnillo.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva y Municipal arribaron al lugar, ubicado en el kilómetro 50 de dicha carretera a la altura de la citada comunidad, donde confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes en el punto, a efecto de integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios del hecho.

Se encontraba el cuerpo boca arriba y vestía una playera de manga corta blanca, con rayas rojas, pantalón de mezclilla azul marino y zapatos de vestir negros; hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, cuyos resultados serán integrados a las investigaciones.