Viernes 19 Abril 2024

Matan a policía ministerial en la colonia Los Frailes, Guadalupe

Estaba en su día franco

Alrededor de las 12:40 de mediodía de este martes se recibió un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, en el que se alertó a las corporaciones sobre disparos en la calle Fray Marcial, en la que estaba una persona herida.

Elementos de la Policía Metropolitana acudieron de inmediato al sitio y confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre sin vida, asesinado a balazos.

Agentes de la Policía Ministerial identificaron al ahora fallecido con el nombre de Ramón ‘N’, de entre 38 a 40 años, quien se era elemento activo de su misma corporación.

Testigos refieren que el elemento estaba en su día franco y se encontraba en el domicilio de un familiar, cuando escuchó detonaciones de arma de fuego al exterior del mismo, por lo que de inmediato salió para investigar de qué se trataba.

Afuera encontró a varios hombres que discutían y él intento mediar, sin embargo fue atacado y los agresores huyeron a bordo de 2 vehículos.

Elementos de las policías Ministerial, Estatal, Metropolitana, Municipal y Federal, así como del Ejército Mexicano montaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables.

asesinato policia