Jueves 28 Marzo 2024

Pasan examen antidoping policías de Fresnillo

Realizan pruebas sorpresa

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron sometidos a pruebas para corroborar que no estén consumiendo drogas o sustancias ilícitas, y ninguno de ellos dio resultado positivo.

Todos los policías fueron concentrados en las instalaciones de la corporación para aplicarles el examen con la toma de muestra de orina.

Fue un “antidoping sorpresa” y no se comunicó a ninguno de los policías el motivo de la concentración, hasta que estuvieron reunidos, explicó el director de Seguridad Pública, Arturo Leija Iturralde.

“Estas pruebas se realizaron con recursos del municipio, para asegurarnos de que nuestros policías no consumen algún tipo de sustancia, y con ello también brindar la confianza a la ciudadanía de nuestros elementos”, expresó.

Esta es una de las acciones con las que se busca mejorar la corporación, y es grato para la autoridad percatarse que los elementos tienen compromiso con Fresnillo, dijo a su vez el secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz.

“Estos resultados también son aciertos para la corporación de policía, es un paso más para profesionalizar el servicio que se presta al municipio” puntualizó.