Sábado 20 Abril 2024

Choca Mystique Mercury contra jardineras en bulevar

Falta de pericia, la luz del sol que encandiló al conductor y su aparente estado alcohólico fueron las causas del accidente ocurrido este miércoles en el bulevar López Mateos de Zacatecas, a la altura de Deportes Medina.

Cuando el chofer avanzó con su Mystique Mercury azul por el carril de baja para tomar el Callejón del Barro hacia la López Velarde, en el Centro Histórico, se fue de lleno hacia la banqueta y pegó contra una jardinera.

Resultó herido el conductor, quien por algunos minutos estuvo inconsciente, en tanto que el copiloto resultó con lesiones menos serias.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana brindaron los primeros auxilios a ambos jóvenes, de alrededor de 25 años, y trasladaron al conductor al hospital.

Elementos de Tránsito señalaron como probables causas del percance el consumo de bebidas alcohólicas y el sol, que encandiló al chofer.

Luego de media hora de trabajos periciales, el automóvil fue enviado al corralón para deslindar responsabilidades, quedando liberada la vialidad.

accidente jovenes 2