Sábado 20 Abril 2024

Dejan naipes en cadáveres en 4 municipios

3 hombres y 1 mujer fueron asesinados en Fresnillo, Francisco R. Murguía, Villa de Cos y Guadalupe, en cuyas ropas las autoridades encontraron cartas de baraja con las iniciales de un grupo de la delincuencia organizada.


Hombre ultimado frente a carnicería en Fresnillo
A balazos fue asesinado un masculino en la calle Juan de Tolosa de la colonia José María Vázquez, alrededor de las 9 de la mañana de este miércoles.

Policías municipales y estatales acudieron al lugar, casi esquina con el Bulevar Hombres Ilustres, donde confirmaron la presencia del cuerpo, a quien se le apreciaban impactos de proyectil de arma de fuego.

El cadáver estaba boca abajo, con un mandil puesto, y frente al negocio Carnicería y Cremería Vázquez, el cual estaba cerrado.

No se descarta que pudiera ser una persona que vendía tacos en la vía pública, aunque está en calidad de desconocido. Tenía visible una carta de baraja.


Víctima en General Francisco R. Murguía
Policías municipales confirmaron la muerte de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, quien presentaba 2 balazos, además de encontrarse maniatado y amordazado.

Vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul marino con rojo y tenis negros. Entre sus ropas le dejaron una carta de corazones marcada con las siglas CDG.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales acudieron a esa localidad para integrar la carpeta de investigación.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recabaron los indicios y realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense.


Joven asesinado en Chaparrosa, Villa de Cos
Un cadáver fue localizado a unos 200 metros de la comunidad El Barril, a las 8:30 de la mañana de este miércoles.

Policías municipales arribaron al punto, casi en los límites con San Luis Potosí, donde confirmaron la presencia de un hombre sin vida y de 2 casquillos percutidos calibre 45.

El cuerpo, de alrededor de 20 años, vestía una sudadera negra con mangas azules y capucha negra, playera roja, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

Autoridades ministeriales resaltaron que sujeta a la bolsa izquierda de su pantalón, a la vista, estaba un naipe, un as de oros, con las mismas siglas.


Mujer asesinada en Osiris, Guadalupe
Sin vida fue encontrada una mujer de aproximadamente 25 años en el camino a la comunidad Osiris, en el municipio de Guadalupe, la mañana de este miércoles.

Autoridades estatales informaron que el delegado de la comunidad levantó el reporte a las 7:45 de la mañana, al número de emergencias 911.

Policías metropolitanos y municipales se movilizaron y frente al inmueble marcado con el número 202 encontraron el cuerpo de la víctima, y junto a su cabeza una marcha de sangre.

Precisaron que la mujer estaba en calidad de desconocida, cuya edad se calculaba entre los 24 a 25 años de edad.

El cuerpo estaba boca arriba y vestía un suéter verde, un pantalón de mezclilla azul claro y tenis negros, así como una bolsa de mano negro que le colgaba al hombro. También tenía una carta de naipes.