Viernes 29 Marzo 2024

Hallan pareja asesinada en bodega de Muleros, Pánuco

En estado de descomposición fueron encontrados los cuerpos de un hombre y una mujer de alrededor de 40 años en un inmueble ubicado por la carretera federal 45, a la altura del entronque a Muleros.

Policías municipales de Pánuco y estatales se movilizaron luego de recibir un reporte al número de emergencias 911, realizado a las 3:32 de la tarde, que refirió la presencia de 2 cadáveres.

Cerca de la trituradora de chapopote de esa comunidad, los oficiales confirmaron la presencia de los cuerpos de un hombre y una mujer, ambos en estado de descomposición, al interior de una bodega.

Una vez que el área fue acordonada arribaron agentes de la Policía Ministerial para integra la carpeta de investigación.

Indicaron que ambos cuerpos estaban en calidad de desconocidos y que sus edades las calculaban entre 38 y 39 año de edad.

Precisaron que la mujer vestía mallas negras y blusa morada, mientras que el hombre traía una playera café con rayas blancas y pantalón café.

Asimismo, que en el lugar se encontraron 2 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Personal de los Servicios Periciales llegó al sitio para recabar los indicios y realizar el levantamiento de los cuerpos, a efecto de trasladarlos al Servicio Médico Forense, donde practicarán la necropsia de ley para determinar las causas y tiempo de su deceso.