Sábado 20 Abril 2024

Matan a joven en Ojo de Agua de la Palma

Un hombre de entre 18 y 25 años de edad fue hallado muerto la noche de este lunes en el municipio de Guadalupe, confirmaron autoridades estatales.

Aproximadamente a las 9 de la noche se recibió un reporte anónimo al número de emergencias 911, que alertó a las corporaciones respecto de detonaciones de arma de fuego en Tránsito Pesado, a la altura de la colonia Ojo de Agua de la Palma.

Elementos de las policías Estatal, Metropolitana y municipal acudieron y confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre sin vida, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado llegaron al punto, a la altura de Gas Butano, para integrar la carpeta de investigación y recabar los indicios.

Autoridades ministeriales precisaron que el hombre estaba en calidad de desconocido, cuya edad se calculaba entre los 18 a 25 años de edad. Agregaron que en el sitio encontraron 4 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Personal de los Servicios Periciales se hizo cargo del hecho y realizó el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico para la necropsia de ley.