Jueves 28 Marzo 2024

Dejan 2 cadáveres en entronque a Hacienda Nueva

Fueron localizados los cuerpos de un hombre y una mujer, desnudos, frente a la gasolinera ubicada sobre la carretera federal 45, a la altura de Hacienda Nueva, Morelos, la mañana de este lunes.

Un reporte ciudadano alrededor de las 8:15 alertó a las corporaciones respecto de 2 cuerpos, al parecer sin vida.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron en primera instancia por lo que acordonaron el área en espera del personal de los Servicios Periciales.

Posteriormente llegaron elementos de las policías Municipal y Estatal, quienes apoyaron en el resguardo de la escena del hecho y con el paso de unidades motrices que evitaran algún accidente.

Las autoridades ministeriales precisaron que los 2 cuerpos están en calidad de desconocidos y que ambos se encontraban desnudos; en el sitio se encontraron casquillos percutidos calibre .223 milímetros y 22 milímetros.

Personal de los Servicios Periciales se hicieron cargo de integrar la Carpeta de Investigación, recabar los indicios y realizar el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se habrán de practicar la necropsia de ley.