Jueves 28 Marzo 2024

Balean a 3 en colonia Del Valle, Fresnillo

Acuden policías de diversas corporaciones

Un reporte ciudadano alrededor de las 8:40 de la mañana de este viernes alertó a las corporaciones policiales respecto de disparos de arma de fuego en el cruce de las calles Río Lerma y Río Bravo, en el que estaban 3 personas heridas.

Elementos de las policías Municipal y Estatal, así como paramédicos, acudieron al lugar y confirmaron que 3 hombres se encontraban sobre el piso con impactos de bala.

Fueron trasladados a un hospital, en calidad de graves, 2 de ellos en una ambulancia de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) y otro en una del Cuerpo de Bomberos del municipio.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al sitio a efecto de integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios, entre los que encontraron tirados en el piso casquillos percutidos de arma larga calibre 7.62 X 39 milímetros y de arma corta calibre 45.

Hasta el momento no se tienen testimonios del o los presuntos agresores, por lo que se espera que los agredidos puedan estar en condiciones para rendir su declaración de los hechos, una vez que los médicos lo determinen.

Julio Adrián ‘N’, Luis Roberto ‘N’ y Juan Antonio ‘N’, de 25, 20 y 39 años, respectivamente, todos con domicilio en el municipio de Fresnillo, fueron las víctimas de la agresión.