Viernes 29 Marzo 2024

Matan a un hombre junto al Rebote El Recreo en Calera

Recibe 4 balazos

Alrededor de las 8:15 de la noche de este jueves se recibió un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, a través del cual se alertó a las corporaciones que hubo balazos en las calles Guerrero y 5 de Mayo, donde estaba una persona herida.

Elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil acudieron al sitio ubicado en el Centro de Calera, frente al Rebote El Recreo, en el que confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre sin signos vitales y con impactos de proyectil de arma de fuego.

Una vez acordonada el área arribaron agentes de la Policía Ministerial para integrar la Carpeta de Investigación. Precisaron que el hombre de aproximadamente 40 años estaba en calidad de desconocido.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente en la zona, por lo que recabaron los indicios y comentaron que el cuerpo presentaba 4 impactos de arma de fuego.

Posteriormente realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento no se tienen testimonios que permitan a las autoridades ministeriales tener referencia del o los presuntos agresores; sin embargo, se emprendió un operativo de búsqueda por parte de corporaciones municipales y estatales.