Viernes 29 Marzo 2024

Encuentran ‘encobijada’ en Fresnillo con mensaje de criminales

Hallazgo en comunidad Valle de San Isidro

En la comunidad Valle de San Isidro, municipio de Fresnillo, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer junto al cual fue dejado una cartulina con un mensaje.

Un reporte al Número de Emergencias 911, realizado a las 8:15 de la mañana por el delegado de la comunidad, limítrofe con el municipio de Calera, refirió la existencia del cuerpo.

Se encontraba tapado con una cobija, sobre la cual había una cartulina que tenía escrito un mensaje firmado por uno de los grupos del crimen organizado como advertencia a sus adversarios.

Tenía el rostro cubierto con cinta gris, además de que se encontraba amarrada de pies y manos. Vestía una blusa morada, pants gris claro y zapatos tenis negros.

Elementos de las policías Municipal y Estatal se dirigieron al punto, sobre la carretera que comunica a las comunidades Santiaguillo y Bañón, y precisaron que pasando el tinaco de agua ubicado en territorio de Calera, estaba el cadáver.

Una vez acordonada el área se presentaron agentes de la Policía Ministerial, quienes integraron la Carpeta de Investigación.
Personal de los Servicios Periciales se hizo presente para recabar los indicios y hacerse cargo del hecho.

Posteriormente realizaron el levantamiento del cuerpo, que quedó en calidad de desconocido, y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y determinar las causas del deceso.