Viernes 29 Marzo 2024

Yuridia entrega el corazón en Fenaza 2017

La cantante sinaloense conmueve a zacatecanos

El Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas se vistió de rojo gala con el show de Yuridia, quién deslumbró a los miles de asistentes con su excepcional voz que, desde hace ya más de 12 años, ha tocado los corazones de millones de personas en México y otras partes del mundo.

Con un emotivo concierto, la cantante sinaloense conmovió a sus fanáticos zacatecanos en una noche que todos recordarán con nostalgia.

Con un atuendo de gala rojo, la cantante complació a su enorme cantidad de fans que coreaban ‘Te equivocaste’ entre gritos y llantos de emoción, y sorprendió al Teatro del Pueblo con un show de bailarines y luces neón.

Al ritmo de la batería, bajo y guitarra, la exparticipante de La Academia interpretó temas de como ‘Ya te olvidé’ y ‘Ángel’.

yuridia 2

En conferencia de prensa, Yuridia habló de su proyecto en "Primera Fila" donde prepara una serie de canciones de su autoría y algunos nuevos sencillos, con la colaboración de varios artistas como Pepe Aguilar o Audri Nix.

El evento en vivo fue grabado en Sonora y tendrá un sencillo compuesto por José Luis Ortega del dueto Río Roma y muy pronto el DVD estará disponible para todo el público que goza de sus intensos y emotivos conciertos.

Unas horas antes de que la talentosa cantautora saliera al escenario, el público se acumulaba con rapidez en el Multiforo y pudo ser testigos del talento de la banda aguascalentense Murilloz, de pop alternativo.

Momentos después, la audiencia tuvo la oportunidad de escuchar a la cantante local Yenis Bettencourt, quién hizo pasar un rato ameno a los ansiosos asistentes con covers en español cantados en un estilo más romántico y acústico.