Jueves 28 Marzo 2024

Matan a un hombre en Fresnillo y a otro en Guadalupe

2 ataques a balazos

Autoridades estatales y municipales informaron la noche de este sábado respecto de la agresión con impactos de arma de fuego en contra de 2 hombres.

El primer hecho se registró en la colonia Obrera, de Fresnillo, donde a las 21:45 horas reportaron al Número de Emergencias 911 detonaciones de arma de fuego y una persona herida.

Policías municipales y estatales arribaron a la calle Higuera, a la altura del número 100 donde confirmaron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre, cuyo cuerpo presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

Agentes de la Policía Ministerial acudieron al sitio para integrar la Carpeta de Investigación. Precisaron que el hombre fue identificado como Julio César ‘N’, de 24 años.

Según los primeros testimonios de presuntos testigos, el ahora occiso fue bajado de un vehículo, sin precisar características, tras lo cual dispararon en su contra.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente con el propósito de recabar los indicios; asimismo, para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Luego, al filo de las 9:50 horas, al Número de Emergencias 911 se reportó una persona herida por arma de fuego frente a Bonito Pueblo, en Guadalupe.

Autoridades municipales y estatales precisaron que en el exterior del Bar El Botanero estaba el cuerpo sin vida de un hombre, cuyo cuerpo presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

Agentes ministeriales acudieron al lugar para integrar la Carpeta de Investigación, donde indicaron que el cuerpo está en calidad de desconocido. Vestía camisa a cuadros rosa y café claro, pantalón de mezclilla azul y tenis rojos.

El cuerpo quedó boca abajo y es de complexión media y tez morena clara. Testigos del hecho comentaron que al lugar llegaron 2 hombres y accionaron sus armas en contra del ahora occiso.
Personal de los Servicios Periciales llegaron al lugar para recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que será trasladado al Servicio Médico Forense.