Viernes 29 Marzo 2024

Matan mujeres a hombre en Hacienda Nueva, Morelos

Víctima de 65 años

Este miércoles un hombre fue agredido con impactos de proyectil de arma de fuego en la comunidad Hacienda Nueva, municipio de Morelos, tras lo cual perdió la vida.

Personal médico del Hospital San José, de la capital del estado, solicitó la presencia del agente del Ministerio Público, luego de que un hombre llegó al nosocomio con heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Autoridades ministeriales informaron que el hombre perdió la vida cuando recibía las primeras atenciones médicas. Fue identificado como Juan Manuel ‘N’, de 65 años, con domicilio en dicha comunidad.

Precisaron que el ahora fallecido llegó al citado hospital en un vehículo particular con 4 balazos, 3 en la espalda y 1 en el abdomen.

Familiares refirieron que el hombre estaba en el interior de un establecimiento de venta de arena, en la esquina de las calles Genaro Borrego y Benito Juárez, en Hacienda Nueva, a donde ingresaron 2 mujeres y le dispararon.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley y se trasladaron al lugar de los hechos para recabar los indicios e integrar la Carpeta de Investigación.