Jueves 21 Septiembre 2017

Entregan uniformes y equipo a corporaciones de Fresnillo

Reciben motopatrullas

José Haro de la Torre, alcalde de Fresnillo, entregó uniformes y equipamiento a elementos de Protección Civil y Bomberos y de Seguridad Pública Municipal, para reconocer el trabajo de las corporaciones que operan en El Mineral para salvaguardar la integridad de los fresnillenses.

Elementos de Protección Civil y Bomberos recibieron 58 uniformes de uso diario, es decir, camiseta, pantalón y botas, en los que se invirtieron 110 mil pesos que se reunieron gracias a las aportaciones de los fresnillenses en diversos eventos realizados dentro del marco de la Capital Estatal del Deporte.

Seguridad Pública Municipal recibió 3 motocicletas con una inversión de 600 mil pesos pertenecientes al fondo del Programa de Fortalecimiento de la Seguridad (Fortaseg), con los que los 135 elementos operativos de la corporación podrán prestar un mejor servicio a la población fresnillense.

Haro de la Torre mencionó que la entrega de este material de trabajo es parte del compromiso que tiene el Gobierno Municipal con las distintas corporaciones de Fresnillo que trabajan diariamente por la seguridad de los habitantes del municipio.

Daniel Isaac Ramírez Díaz, secretario de Gobierno, reconoció el total interés que el presidente municipal ha demostrado para trabajar por el bienestar de dichas corporaciones con la única intención de dotarlos del material necesario y que con ello mejoren su desempeño.

Asistieron el director de Seguridad Pública Municipal, Arturo Leija Iturralde; Rubén Omar Robles Castro, coordinador del departamento de Protección Civil y Bomberos; regidores, directores, jefes de departamento y coordinadores de las diversas áreas del Gobierno Municipal.

grito sept2017