Viernes 29 Marzo 2024

¡Tremendo choque! Camioneta parte en 2 a Caribe

Protagonizaron un aparatoso choque un Volkswagen Caribe verde y una camioneta Nissan negra, este lunes a las 3 de la tarde en la carretera federal 54, a la altura de la comunidad El Visitador, de Zacatecas.

Un hombre de cerca de 40 años de nombre Sergio “N” conducía la pick up de Momax a la capital del estado, pues llevaba a su madre al Hospital General, cuando se le atravesó el otro vehículo sin poder frenar a tiempo.

Se trata de Caribe, cuyo conductor, Francisco “N”, no tomó en cuenta que se acercaba la camioneta y giró hacia la comunidad, de donde es originario.

Aunque Sergio disminuyó su velocidad, impactó lateralmente la parte trasera del auto compacto, por lo que esta se desprendió y cayó a un arroyo, mientras que la parte delantera quedó sobre la cinta asfáltica.

A pesar de la alarmante escena, el conductor del Caribe sobrevivió al accidente y fue atendido y trasladado al hospital por paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil del Estado. También resultó herida la mujer, quien fue trasladada al Hospital General.

Policías federales del sector Caminos realizaron el peritaje de ley y enviaron los vehículos al corralón para deslindar responsabilidades y liberar la vialidad.

auto partido 2

auto partido 3