Viernes 19 Abril 2024

Balean a 8 personas Fresnillo y Calera; 3 muertos

3 hombres fallecieron y 5 resultaron heridos en 2 ataques armados ocurridos la tarde de este viernes, confirmaron autoridades municipales y estatales.

A las 7 de la tarde, ciudadanos reportaron disparos de arma de fuego en la calle Patillos de la colonia Francisco Goitia, en Fresnillo.

Policías municipales acudieron al lugar y cerca de la Carnicería Vázquez encontraron los cuerpos de 2 hombres sin vida y otros 3 heridos, todos con impactos de proyectil de arma de fuego.

2 de los heridos fueron trasladados en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos y uno más por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para su atención médica en un hospital.

Agentes ministeriales y personal de los Servicios Periciales arribaron al lugar del ataque para integrar la carpeta de investigación y hacer el levantamiento de los cuerpos.

Ninguno de los afectados ha sido identificado.

 

3 víctimas Calera
A las 6 de la tarde policías municipales se movilizaron a la calle Juárez de la colonia Francisco I. Madero luego de que se recibiera en el sistema de emergencias 911 un reporte de disparos y personas heridas.

Al arribar confirmaron que había un hombre muerto y 2 heridos por impactos de proyectil de arma de fuego.

Ambos heridos fueron trasladados de inmediato a un hospital, uno de ellos en estado grave, mientras que el área fue acordonaron para resguardar la escena del crimen.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes para hacer las indagatorias de ley y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense. Tampoco esta víctima había sido identificada.