Viernes 29 Marzo 2024

Cae auto a desnivel por lluvia y falta de señalamientos

Tremendo susto se llevó un activista en pro de las mascotas cuando el vehículo que tripulaba cayó a un desnivel de casi 2 metros de altura, en la colonia Estrella de Oro de la capital de Zacatecas.

Por las fuertes lluvias, el conductor del Ford Figo gris no alcanzó a ver que la vialidad por la que circulaba no era continua, además que no había señalamientos o una barrera de contención para evitar accidentes como este.

De repente el frente del auto cayó a un desnivel en la calle Constelación Vela, sufriendo daños, mientras que las llantas traseras quedaron sobre el concreto por el que circulaba originalmente.

cae carro 2

Dicho automóvil es utilizado por la asociación civil Dog Love Zacatecas para el rescate de animales en situación de calle.

Ajustadores llegaron para encargarse de la situación y proceder a retirar el automóvil con una grúa, causando los menores daños posibles.

No fue necesaria la presencia de paramédicos debido a que el conductor iba solo y resultó ileso, tampoco de autoridades de vialidad debido a que no dañó la infraestructura pública ni obstruyó el tránsito.