Jueves 18 Abril 2024

Matan a hombre a la altura del bar Yardas, en Guadalupe

Asesinado a balazos

Un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, alrededor de las 7:45 de la noche de este martes, alertó a las corporaciones policiales sobre balazos en la carretera federal 45, a la altura del Bar Yardas, donde se dijo que estaba una persona herida.

Efectivos de la Policía Metropolitana (Metropol ) arribaron en primer instancia al lugar, cercano a un establecimiento denominado Gorditas Don Carlos y confirmaron la presencia de un hombre sin signos vitales y con una mancha de sangre a la altura de la cabeza, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al sitio, con el objeto de integrar la Carpeta de Investigación correspondiente. Indicaron que el cuerpo presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego.

Autoridades ministeriales precisaron que el hombre estaba en calidad de desconocido; era de complexión robusta y tez morena. Vestía pantalón de mezclilla azul claro, sudadera beige, impermeable de plástico amarillo y calzado negro.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente en el punto para recabar los indicios, además de realizar el levantamiento del cuerpo, con el propósito de trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley.

asesinato guadalupe 1

asesinato guadalupe 2