Martes 26 Septiembre 2017

Matan a dueño de carnicería La Reyna en Gavilanes

Asesinato en calle Flamingos

Un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, a las 2:40 de la tarde, refirió detonaciones de arma de fuego en la colonia Gavilanes, Guadalupe, donde estaba un hombre herido.

 

Policías municipales y estatales llegaron al lugar, ubicado en la calle Flamingos, y confirmaron que al interior de Carnes Selectas La Reyna estaba el cuerpo de un hombre, mismo que fue declarado sin vida por parte de paramédicos de Protección Civil Estatal.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al punto para integrar la Carpeta de Investigación, por lo que precisaron que la persona fue identificada como Antonio ‘N’, de 74 años.

Varios hombres llegaron a bordo de un vehículo y dispararon en contra del dueño de dicho establecimiento comercial, según los primeros testimonios recabados por los agentes ministeriales.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente en el sitio, con el propósito de recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley.

asesinato carniceria 1

grito sept2017