Viernes 29 Marzo 2024

Pareja entrega muerta a chihuahuense desaparecida en Loreto

Se buscaba desde el 1 de agosto

Desde el 1 de agosto había sido reportada como desaparecida Evangelina Márquez Miramontes, proveniente de Chihuahua, quien visitaba Loreto, Zacatecas, acompañando a su pareja originaria del lugar, según informaban sus familiares.

Según la versión que dio Alejandro ‘N’ en un principio, estaban discutiendo y ella se bajó del vehículo en el que se trasladaban y se llevó su maleta; cuando la quiso seguir la perdió de vista al doblar una esquina en la colonia Vega.

Hasta este domingo el sujeto se entregó a las autoridades, a quienes condujo a un camino de terracería ubicado entre las comunidades Bimbaletes y del Socorro, conde estaba el cuerpo en estado de descomposición.

Alejandro dijo ser el autor del homicidio y que quería entregarse a la justicia, sin embargo continuarán las investigaciones hasta que se acredite su culpabilidad.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad, para que autoridades ministeriales y de Servicios Periciales realizaran el levantamiento de pruebas.

Fue enviado el cuerpo de Evangelina al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte.