Viernes 19 Abril 2024

Localizan cadáver con huellas de tortura en rancho de Jerez

Un hombre de entre 30 y 40 años fue encontrado sin vida, desnudo y con signos de violencia, en el rancho Los Gavilanes, a 500 metros de la comunidad Santa Fe, en Jerez.

Autoridades municipales y estatales informaron sobre un reporte anónimo al número de emergencias 911, recibido a las 9:30 de la noche del jueves, refirió la presencia del cuerpo de una persona, al parecer sin vida.

A las 10 de la noche arribaron los elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre sin signos vitales, el cual estaba totalmente desnudo, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al sitio a efecto de integrar la carpeta de investigación. Precisaron que el cuerpo está en calidad de desconocido y que corresponde una persona de entre 30 a 40 años de edad.

Las autoridades ministeriales indicaron que en una de las manos tenía un lazo amarrado y que presentaba huellas de posible tortura.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia arribaron al sitio con el propósito de recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley que permita conocer la causa del deceso y su identificación.