Viernes 29 Marzo 2024

Dejan cadáver en carretera Zacatecas-Fresnillo

Un hombre de aproximadamente 40 años fue asesinado de un balazo en la cabeza y abandonado en la carretera federal 45, cerca del entronque a Noria de Gringos, Morelos, la mañana de este miércoles.

Un reporte ciudadano al número de emergencias 911, realizado a las 7:35, refirió que a unos 50 metros de la entrada a Noria de Gringos estaba el cuerpo de una persona sobre la cinta asfáltica.

Elementos de las policías Municipal y Estatal acudieron al sitio y confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre, junto al cual se apreciaba una mancha de sangre, por lo que acordonaron la zona en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales arribaron posteriormente, con el propósito de integrar la carpeta de investigación y recabar los indicios del homicidio.

Autoridades ministeriales precisaron que al cuerpo se le apreciaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, aunque en la zona no habían encontrado casquillos percutidos.

Los peritos realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que quedó en calidad de desconocido y cuya edad se calculó alrededor de los 40 años de edad, a efecto de trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley.