Sábado 20 Abril 2024

Matan a 2 en colonia El Olivar de Fresnillo

Ataque en calle Suave Patria

Fueron atacados a balazos 2 hombres pasadas las 6 de la tarde de este martes en la calle Suave Patria, por lo que tras un reporte al 911 se movilizaron al lugar elementos de las policías municipal y Estatal Preventiva.

Cerca de la Cremería 4 X 4 encontraron a un hombre sin vida y a otro con heridas de bala, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos de la ambulancia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Mientras trasladaban al herido a un hospital para su atención médica, Manuel ‘N’, de 50 años, perdió la vida a bordo de la ambulancia.

Quien murió en el lugar del ataque fue Lucio ‘N’, de 38 años, informaron agentes de la Policía Ministerial que se hicieron presentes en el punto para integrar la Carpeta de Investigación.

De acuerdo con el sitio Testigo Minero, se trata de un comerciante de chiles que tenía su negocio en la colonia El Olivar.

Personal de los Servicios Periciales recabó los indicios correspondientes, además de hacer el levantamiento de ambos cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

 

Foto: Testigo Minero