Lunes 25 Septiembre 2017

Matan a hombre cerca de mercado de colonia Alma Obrera

Fue asesinado a balazos un masculino de 39 años en la calle Roberto Leal de la colonia Francisco E. García, en Zacatecas, por un sujeto que descendió de un vehículo para agredirlo y luego se dio a la fuga.

Un reporte ciudadano al número de emergencias 911, realizado a la 1:50 de la tarde, alertó a las corporaciones respecto de detonaciones de arma de fuego y una persona herida.

Elementos de la Policía Estatal arribaron como primer respondiente al sitio, cercano al mercado de la colonia Alma Obrera, y confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre muerto y con impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al punto a efecto de integrar la carpeta de investigación. El ahora occiso fue identificado como José de Jesús “N”, de 39 años de edad.

Según los primeros testimonios recabados por las autoridades ministeriales, el presunto agresor bajó de una unidad motriz y agredió al hombre con un arma de fuego para después darse a la fuga, sin que se precisara el tipo de vehículo.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente en el lugar, con el propósito de recabar los indicios. Asimismo, inició con el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se practicará la necropsia de ley.

baleado colonia 2

grito sept2017