Martes 23 Abril 2024

Matan a hombre en colonia Jaralillo de Zacatecas

Murió un masculino la noche de este miércoles tras ser agredido a balazos en la vía pública, lo cual generó la movilización de cuerpos de seguridad, informaron autoridades estatales y municipales.

Un reporte anónimo realizado a las 8:10 de la noche al número de emergencias 911 refirió que en la calle Ramas de la colonia Jaralillo habían disparado armas de fuego contra un hombre, quien estaba herido.

Elementos de las policías Municipal, Estatal y Metropolitana llegaron al lugar, donde confirmaron que se encontraba un hombre sin signos vitales y con impactos de proyectil de arma de fuego, lo cual fue confirmado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al sitio para integrar la carpeta de investigación. Hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido.

Solo se precisó que el hombre vestía pantalón de mezclilla azul y una sudadera gris con rojo. Del o los presuntos agresores de momento no se tienen referencias.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente para recabar los indicios, sin que se tenga datos del calibre utilizado. Asimismo, realizaron el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense y practicar la necropsia de rigor.