Viernes 19 Abril 2024

Ejecutan a hombre en colonia Francisco Villa de Fresnillo

Fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Francisco Villa de Fresnillo, la mañana de este sábado, informaron autoridades municipales y estatales.

Un reporte ciudadano registrado al Número de Emergencias 911, a las 7:30, refirió que en la calle Adelita estaba el cuerpo de una persona y que se apreciaba una mancha de sangre.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al punto y confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre sin signos vitales, el cual estaba boca abajo, por lo que acordonaron la zona.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al sitio, casi en el cruce de las calles Adelita con Pascual Orozco, con el propósito de integrar la carpeta de investigación.

Precisaron que el cuerpo presenta un impacto de arma de fuego. Hasta el momento el hombre está en calidad de desconocido y vestía una sudadera color rojo. Por lo menos reportaron un casquillo percutido calibre 9 milímetros.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente en el lugar a efecto de recabar los indicios, además de realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde le practicarán la necropsia de ley.