Viernes 19 Abril 2024

Vuelca trailero al buscar dinero para caseta de Osiris

Sobre la autopista Zacatecas-Aguascalientes, a unos 300 metros de la caseta de cobro ubicada en la comunidad Osiris, Guadalupe, un tractocamión se volcó a causa de una distracción del chofer.

Poco antes de las 4 de la tarde de este martes ocurrió el accidente, cuando el conductor de alrededor de 50 años circulaba con dirección a Aguascalientes con el transporte vacío.

Al prepararse para pagar en la caseta y buscar el dinero, de pronto se percató de que había una larga fila de vehículos delante de él y que no alcanzaría a frenar a tiempo para evitar chocarlos.

Fue entonces que giró hacia la derecha para esquivar el impacto, sin embargo en la maniobra se salió del camino y el tráiler quedó volcado de costado con daños materiales.

Atendieron el reporte paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil estatal; por fortuna el conductor solo sufrió algunos golpes que no fueron de gravedad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y autoridades de vialidad que realizaron el peritaje de ley.

trailer-volcado-2.jpg