Sábado 20 Abril 2024

Balean a 3 en La Pinta; 1 muerto y 2 heridos

Un reporte ciudadano realizado a la 1:50 de la tarde al Número de Emergencias 911 señaló que en la calle Miguel Chávez del barrio de La Pinta, en la capital zacatecana, hubo balazos y hombres heridos.

Elementos de las policías municipal, Estatal y Metropolitana llegaron al lugar, donde confirmaron la presencia de un hombre sin signos vitales y 2 más heridos por impactos de proyectil de arma de fuego.

Fueron trasladados los lesionados en ambulancias de Protección Civil Estatal y de la Cruz Roja Mexicana, a un hospital para su atención médica, uno de ellos en estado de salud grave y el otro estable, con 3 rozones en hombro, mano y cuello.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales arribaron al sitio para integrar la Carpeta de Investigación. El hombre sin vida fue identificado como Francisco 'N', de 24 años, con domicilio en esa misma calle.

Los heridos se llaman Gilberto y José Inés, de 22 y 27 años, respectivamente, también con domicilio en el barrio de La Pinta.

Servicios Periciales recabó los indicios y realizó el levantamiento del cuerpo, con el propósito de trasladarlo al Servicio Médico Forense y practicar la necropsia de ley. De los presuntos agresores solo se refirió que huyeron en 2 vehículos sin que se precisaran características.

la-pinta.jpg

la-pinta-4.jpg