Jueves 28 Marzo 2024

Matan a joven en colonia Ladrillera de Calera

De un balazo fue ultimado un hombre de 34 años en la calle Ocampo, casi esquina con Guadalupe Victoria de Calera, Zacatecas, la tarde de este sábado, confirmaron autoridades estatales.

Una llamada al número de emergencias 911, realizado a las 7:35, alertó a las corporaciones policiales de detonaciones de arma de fuego en la calle Guadalupe Victoria, en la que estaba un hombre herido.

Llegaron los elementos de la Policía Municipal y después los de la Estatal Preventiva, quienes confirmaron la presencia de un hombre sin signos vitales y, al parecer, con un impacto de proyectil de arma de fuego.

Agentes de la Policía Ministerial encontraron al cuerpo frente al número 702 de la calle Ocampo, casi al cruce con Guadalupe Victoria, misma que estaba acordonada por los elementos preventivos.

El ahora occiso fue identificado como Luis Ángel “N”, de 34 años, con domicilio en la colonia Cortez, de esa localidad. Vestía un pantalón de color beige y una playera tipo Polo de color azul claro.

Las autoridades ministeriales indicaron que el hombre solo presentaba un impacto y que en la zona fueron encontrados 6 casquillos percutidos de arma corta, sin precisar el calibre.

Personal de los Servicios Periciales integró la carpeta de investigación y recabó los indicios, además de hacer el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense.