Viernes 19 Abril 2024

Vuelcan diputado Le Roy Barragán y su esposa

Sobre la calzada Héroes de Chapultepec ocurrió el accidente, cuando el legislador local se dirigía a su hogar al regresar de un viaje a Juchipila la noche de este domingo.

Fue a la altura de la agencia de autos Suzuki, con dirección a la ciudad de Zacatecas, donde la camioneta en la que circulaba con su esposa derrapó y golpeó el muro, para luego volcarse.

Le Roy Barragán Ocampo relató que estaba una tormenta muy fuerte. "Entonces caímos a una laguna que se hace aquí en el vado del bulevar a la entrada de Zacatecas y la camioneta se derrapó y empezó a colearse".

Golpeó el vehículo fuertemente contra el muro el lado derecho , lo que hizo que la camioneta volcara y quedara de costado.

Comentó que su esposa salió aparentemente bien del vehículo, sin golpes, sin embargo se sintió sofocada del estómago; "yo pienso que es el cinturón, con el tirón que dio", dijo.

Familiares que los vieron la llevaron de inmediato a recibir atención médica, mientras el diputado, que salió ileso, permaneció en el lugar para el peritaje y el retiro del vehículo.

accidente-le-roy-2.jpg

accidente-le-roy-3.jpg

accidente-le-roy.jpg