Jueves 28 Marzo 2024

Otro asesinato en la 5 Señores: baleado en tortillería

Un reporte ciudadano realizado a las 5:45 de la madrugada de este domingo al Número de Emergencias 911, alertó a las autoridades policiales respecto de disparos en una tortillería de la avenida 5 Señores de la capital, donde se dijo que estaba un hombre herido.

Elementos de la Policía Municipal llegaron hasta la Tortillería El Moreno, lugar en el que estaba el cuerpo de un hombre muerto.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al punto y precisaron que la víctima fue identificada como Patrocinio 'N', quien presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

Personal de los Servicios Periciales acudieron para integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios; además realizaron el levantamiento del cuerpo, a efecto de trasladarlo al Servicio Médico Forense y practicar la necropsia de ley.

Hasta el momento no existe testimonios que puedan ofrecer algún datos del o los presuntos responsables; sin embargo, se emprendió un operativo de búsqueda por parte de las fuerzas policiales.

Apenas la noche del jueves un joven de 25 años fue asesinado en un negocio de reparación de teléfonos celulares en la misma vialidad.