Jueves 21 Septiembre 2017

17 heridos deja volcadura en Guadalupe

Derrapó una camioneta pick up Ford Ranger hasta caer de un puente y quedar llantas arriba en un arroyo, sobre un camino de terracería conocido como El Monte ubicado en la comunidad de La Zacatecana.

Apenas salían del panteón San Isidro cuando al avanzar unos metros ocurrió el accidente, causado por el camino lodoso y el exceso de pasajeros que traía el vehículo rojo con blanco y placas extranjeras.

Pasadas las 3 de la tarde de este martes se hizo el reporte de emergencia, por lo que de inmediato diferentes corporaciones se movilizaron al punto ubicado cerca del poblado Laguna de Arriba.

 

Paramédicos de la Cruz Roja, así como de Protección Civil municipal y estatal dieron los primeros auxilios a los lesionados, con el apoyo de elementos de seguridad y agentes de Tránsito. Incluso un fotoperiodista llevó cargada a una niña a la ambulancia.

9 personas requirieron ser trasladadas a un hospital debido a la gravedad de sus lesiones, 2 de los cuales sufrieron fracturas pero se encontraban fuera de peligro. Los 8 restantes fueron atendidos en el lugar por los rescatistas.

Para retirar la camioneta fue necesario llamar a una grúa, la cual fue enviada al corralón.

volcadura-55.jpg

volcadura-1.jpg

volcadura-3.jpg

volcadura-7.jpg

grito sept2017