Viernes 29 Marzo 2024

Matan a hombre en Tepetongo; empleado reporta los disparos

Fue asesinado a balazos un masculino de 41 años en la entrada a la comunidad de San Antonio, municipio de Tepetongo, Zacatecas, la noche del miércoles.

Un reporte ciudadano al número de emergencias 911, alrededor de las 10 de la noche, alertó a las autoridades que en el camino a dicho lugar se habían escuchado disparos de arma de fuego y que estaba un cuerpo tirado.

Policías municipales acudieron y encontraron, junto a una motocicleta color rojo, el cuerpo de un hombre sin signos vitales y con visibles impactos de proyectil de arma de fuego en su costado izquierdo.

Arribaron más tarde agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales, con el propósito de integrar la carpeta de investigación y hacerse cargo del caso.

El hombre sin vida fue identificado como Javier “N”, con domicilio en el Rancho Las Cruces, quien antes de ser agredido viajaba en una motocicleta que quedó a un lado del cuerpo.

Un trabajador de la víctima informó que había acudido a la comunidad de San Antonio por unas bobinas.

Autoridades de los Servicios Periciales recabaron los indicios y realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y continuar con las investigaciones.

Por el momento no se tienen datos del o los homicidas.