Jueves 28 Marzo 2024

Aseguran 3.274 kilos de marihuana en Río Grande

En la Unidad Regional de Seguridad (Unirse) de Río Grande, militares y policías estatales detuvieron a una persona y aseguraron 324 paquetes de marihuana con un peso total de 3,274.400 kilogramos.

También decomisaron un tractocamión International, procedente de Guadalajara, Jalisco, con destino a Torreón, Coahuila.

Ocurrió el aseguramiento cuando el tráiler se detuvo de manera repentina obstaculizando la circulación vial, justo en el arco de la Unirse.

Manifestó el conductor tener fallas mecánicas y que trasportaba forraje para caballo, sin embargo al tratar de auxiliarlo los elementos percibieron un olor fuerte a marihuana.

Al realizar una inspección del tractocamión, encontraron en la caja los paquetes rectangulares confeccionados con cinta canela.

La persona detenida, el vehículo y el enervante asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

La comandancia de la 11 Zona Militar agradeció la colaboración de la ciudadanía por su apoyo e invitó a denunciar de manera anónima y totalmente confidencial al número telefónico 01 800 507 6081 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..