Miércoles 24 Abril 2024

Encuentran hombre muerto en Villa de Cos

Autoridades municipales de Villa de Cos informaron la tarde de este domingo respecto del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, el cual estaba a la orilla de una laguna.

Alrededor de las 2:45 horas, el delegado de la comunidad de Chupaderos llamó a la Dirección de La Policía Municipal para reportar el hecho; indicó que estaba cerca de una laguna de la comunidad El Pardillo.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio donde confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre que ya presentaba signos de descomposición de entre 4 a 5 días sin vida y a la intemperie.

Efectivos municipales acordonaron el área en espera de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, a efecto de que recabaran los indicios y entregar la escena del hecho.

No descartaron que pudiera tratarse de un hombre originario de la cabecera municipal de Villa de Cos, desaparecido desde hace 5 días.

El cuerpo corresponde a un hombre de tez morena y de complexión robusta. Sólo vestía ropa interior y estaba boca arriba con los brazos extendidos hacia arriba y un fuerte golpe en la cabeza.

Agentes Ministeriales y personal de los Servicios Periciales arribaron al punto para integrar la Carpeta de Investigación; asimismo, recabar los indicios y hacer el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense donde se practicará la necropsia de ley.

De momento está en calidad de desconocido, aunque por la edad que aparenta el cuerpo y varios tatuajes podría tratarse de José Humberto 'N', de 40 años, el desaparecido que se comenta anteriormente.