Viernes 19 Abril 2024

Taxi 456 no participó en secuestro; aclaran ante MP

Mediante un acta circunstanciada de hechos levantada ante el Ministerio Público se declaró que ni la unidad 456 de Zacatecas ni el taxista están involucrados en el plagio de una joven en la colonia Minera ocurrido la tarde del pasado martes.

Autoridades corroboraron que no fue este taxi, sino otro que sigue desaparecido al igual que la joven, cuyo número se reservará para evitar algún perjuicio en contra de su conductor o concesionario que lo tiene a cargo.

Según primeras versiones recabadas en el lugar, autoridades habían dado a conocer que a bordo de ese taxi habían llegado 3 sujetos armados a un domicilio de la calle Mina San Felipe, y aunque la mujer de entre 20 y 22 años intentó huir, fue secuestrada en la calle Mina del Patrocinio.

El chofer de dicha unidad, que no es el concesionario, así como sus familiares, cuya identidad se reserva, han desmentido su participación ante los medios de comunicación y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Este error fue compartido por los diversos medios de comunicación que reportaron el hecho, ya que fue la información que se recabó en el lugar. Zacatecasonline ofrece una disculpa pública ante el concesionario y el taxista.