Miércoles 24 Abril 2024

Encuentran muerto y torturado a zacatecano en Asientos

Con huellas de haber sido torturado a golpes y el rostro carcomido por animales carroñeros, fue encontrado la mañana de este lunes el cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años.

Detrás de las canchas de futbol rápido de la comunidad de Pilotos, perteneciente a Asientos, Aguascalientes, se realizó el hallazgo que fue reportado a la policía municipal.

Al arribo de las unidades policiales confirmaron la presencia del cadáver, así como de 2 casquillos percutidos calibre 22, por lo que acordonaron el área en espera de autoridades ministeriales y personal de Servicios Periciales.

Junto al cuerpo encontraron una credencial de elector a nombre de Edgar 'N', con domicilio en la calle Alhelí el fraccionamiento Felipe Ángeles en la ciudad de Zacatecas, que presuntamente pertenecía a la víctima.

Sin embargo, por las condiciones en que se encontraba el cuerpo, no fue posible confirmar si se trataba de la misma persona.

La Fiscalía General de Aguascalientes ya inició las investigaciones para confirmar la identidad de la víctima la que presuntamente fue torturada antes de ejecutarla a balazos.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia de ley.

Con información de Noticiero El Circ