Viernes 20 Octubre 2017

Halla a familiar muerto; presunta congestión alcohólica

Pasado el mediodía de este sábado se informó del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 60 años de edad, en un domicilio de la calle La Victoria, de la zona Centro de la capital del estado.

Un reporte del sobrino de la víctima al número de emergencias 911, realizado a las 12:35 de la tarde, refirió que en el interior del domicilio marcado con el número 219, de dicha calle, estaba el cuerpo sin vida de un hombre.

Elementos de la Policía Metropolitana y otras corporaciones arribaron al lugar, donde la citada corporación confirmó la existencia de un hombre sin signos vitales, por lo que acordonó el área.

Al punto también llegaron agentes de la Policía Ministerial y persona de los Servicios Periciales, con el propósito de integrar la carpeta de investigación sobre el hecho.

Autoridades ministeriales indicaron que los familiares identificaron al hombre fallecido como Rodolfo “N”, de 60 años de edad, quien vivía en el citado domicilio.

El sobrino del sexagenario, quien realizó la llamada de alerta a las autoridades, precisó que tenía 3 días sin saber nada de su tío, por lo que al venir a buscarlo se encontró con que estaba sin vida.

Dijo que su familiar tenía problemas con sus hábitos en el consumo de bebidas alcohólicas, por lo que formaba parte de un grupo de Alcohólicos Anónimos.

Personal de los Servicios Periciales recabó los indicios y aseveró que el cuerpo tenía cierta hinchazón, por lo que se presume que la probable causa del deceso es congestión alcohólica.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley, a través de la cual las autoridades periciales puedan determinan la casusa de su muerte.

festival teatro calle