Viernes 29 Marzo 2024

Matan a taxista en colonia Lomas del Consuelo, Guadalupe

Fue asesinado a balazos el conductor del taxi número 273 de Zacatecas en la Calle del Consuelo, casi en su cruce con San Rafael, poco antes de las 7 de la mañana de este miércoles, confirmaron autoridades policiales.

Un reporte ciudadano al 911 movilizó a las corporaciones de seguridad, pues señalaba detonaciones en la colonia guadalupense Lomas del Consuelo y un hombre, al parecer herido, a bordo de un auto de alquiler.

Elementos de la Policía Metropolitana y Estatal Preventiva arribaron al lugar y confirmaron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre dentro del vehículo, en el asiento del conductor.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al sitio y precisaron que el conductor fue identificado como Iván “N”, de entre 30 a 32 años de edad, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de Zacatecas.

Cuerpos de seguridad cerraron algunas calles mientras el personal de los Servicios Periciales recababa los indicios y realizaba el levantamiento el cuerpo, por lo que desviaron el tránsito vehicular y mantuvieron controlada la zona sin que la población estuviera en riesgo.

Autoridades periciales trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y el taxi quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para efectuar los estudios de balística correspondientes.

taxista-lomas-consuelo-2.jpg