Viernes 19 Abril 2024

Matan a un hombre frente a primaria de Villas de Guadalupe

Alumnos del turno vespertino de la primaria Francisco E. García estaban en clases, pasadas las 5 de la tarde de este martes, cuando un hombre de 38 años fue asesinado a balazos entre la Calle 38 y la avenida Villas de Guadalupe.

Acudieron al reporte elementos de las policías municipal, Estatal, Metropolitana y Ministerial, así como paramédicos de la Cruz Roja que esperaban poder brindarle los primeros auxilios a la víctima, sin embargo ya había fallecido.

Jorge Eduardo 'N' tenía su domicilio en la colonia Jardines de Sauceda, también en Guadalupe, y trascendió que trabajaba eventualmente como chofer de la Ruta 17 del transporte urbano

Fue asesinado junto a la camioneta pick up blanca y sin placas en la cual se trasladaba, la cual estaba atravesada e la calle y tenía la portezuela abierta.

En el lugar del homicidio, casi en la esquina con la calle Villas del Álamo, se encontraron casquillos percutidos calibre 9 milímetros

Padres de familia fueron a recoger a sus hijos a la primaria en cuanto se enteraron del atentado, mientras que personal de los Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a practicarle la necropsia de ley.

asesinado-primaria1.jpg

asesinado-primaria2.jpg