Martes 23 Abril 2024

Encuentran hombre muerto maniatado en presa El Chique

A la 1:49 de la tarde de este domingo, un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, alertó a las autoridades policiales respecto a un cuerpo, al parecer sin vida, junto a la cortina de la presa ubicada en el municipio de Tabasco.

Elementos de la policía municipal acudieron al sitio y confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre, en aparente estado de descomposición, el cual estaba boca abajo, por lo que acordaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes para integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios. Precisaron que el cuerpo se encontraba atado de las manos hacia atrás.

Hasta el momento está en calidad de desconocido. El cuerpo estaba semicubierto con el agua de la presa y aún conservaba sus prendas de vestir, un pantalón oscuro y una camiseta blanca.

Personal de los Servicios Periciales llegaron al lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que trasladaron al Servicio Médico Forense, a efecto de practicar la necropsia de ley y precisar la causa de su deceso.