Miércoles 24 Abril 2024

Detienen a joven con casi 1 kilo de marihuana en mochila

Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) aseguraron, en la comunidad San Jerónimo, Guadalupe, 850 gramos de enervante, durante hechos en los que también lograron detener a una persona.

Realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por las calles de dicha comunidad, cuando marcaron el alto a un hombre quien, al ver la presencia policial, intentó esconder una mochila que traía consigo

Tras solicitar a la persona que extrajera el contenido de la mochila, extrajo un paquete rectangular confeccionado de cinta canela, que contenía un vegetal verde y seco con las características y olor propio de la marihuana.

Dijo llamarse José Gumersindo 'N', de 26 años, quien fue detenido y junto con la droga fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Cae hombre con Golf robado
Por otro lado, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperaron en la calle Aguascalientes, de la comunidad La Zacatecana, también en Guadalupe, un vehículo Volkswagen Golf blanco, sin placas de circulación, con reporte de robo.

Durante recorridos de seguridad y vigilancia, marcaron el alto al conductor de la unidad para una revisión.

El hombre, José Malaquias N., 46 años, fue detenido y presentado junto con el vehículo ante el Ministerio Público.

auto-asegurado.jpg