Viernes 29 Marzo 2024

Hallan cadáver en camino a Picones

Alrededor de las 9:25 de la mañana se registró un reporte al 911, mediante el cual se refirió que por el camino a la comunidad de Picones, municipio de Zacatecas, estaba lo que parecía el cuerpo sin vida de una persona.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio, casi al llegar al entronque de la carretera federal 54 Zacatecas-Villanueva, y confirmaron que el cuerpo estaba en aparente estado de descomposición.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al punto, donde indicaron que se trataba del cuerpo de un hombre ya sin vida y en estado de descomposición, mismo que fue ubicado entre unas tapias y cubierto con una bolsa de plástico color negro.

El personal de los Servicios Periciales integró la Carpeta de Investigación; no descartó que el cuerpo tendría varios días en ese punto, sin que por el momento se pueda precisar la causa de su deceso ni haya sido identificado.

El cuerpo fue embalsamado y, tras recabar los indicios en el lugar, fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley y, con ello, ahondar en las investigaciones.