Sábado 20 Abril 2024

Detienen a adolescente en Río Grande con 13 dosis de drogas

Traía más de 3 mil pesos

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en el municipio de Río Grande a un menor de edad en posesión de 13 dosis de diversas drogas, así como 3 mil 670 pesos en efectivo.

Policías comisionados a la Unidad Regional de Seguridad de esa localidad, realizaban recorridos de vigilancia y seguridad en el camino que conduce a la comunidad de Halcones, donde se registró la detención.

Cuando circulaban a la altura del Cementerio Municipal observaron que un joven que caminaba por el lugar intentó esconderse al detectar la presencia policial.

Autoridades estatales le solicitaron que les permitiera realizar una revisión de rutina, sin que pusiera objeción alguna, aunque se mostraba muy inquieto.

De una de las bolsas de su pantalón extrajo un envoltorio que contenía 8 dosis de polvo blanco, al parecer cocaína; 3 dosis de una sustancia cristalina y granulada, al parecer cristal y, 2 bolsitas con vegetal verde, al parecer mariguana.

De la otra bolsa el joven extrajo billetes de diversas denominaciones que dieron un total de 3 mil 670 pesos en efectivo en moneda nacional.

Fue detenido el adolescente, quien dijo llamarse Miguel Salomón 'N', de 17 años, que junto con la droga y el dinero fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público por el posible delito de narcomenudeo.