Martes 19 Marzo 2024

Matan a mujer y hombre en colonia Estrella de Oro

Alrededor de las 9:40 de la noche de este jueves se registró un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, mediante el cual alertaron a las autoridades respecto de disparos de arma de fuego en la primera curva del camino a El Orito, donde al parecer había personas heridas.

Elementos de las policías Municipal y Estatal llegaron al punto, ubicado en la Avenida del Progreso de la colonia Estrella de Oro de la capital, sitio en el que estaban los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, a los cuales se les apreciaban impactos de proyectil de arma de fuego.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes para iniciar con la integración de la carpeta de investigación, en espera del personal de los Servicios Periciales, por lo que mantuvieron acordonada la zona.

Ambos cuerpos quedaron en calidad de desconocidos y alrededor de los mismos las autoridades periciales hallaron 17 casquillos percutidos de arma de fuego corta calibre 9 milímetros.

Vestía la mujer un pantalón camuflado, una playera negra y tenis negros; su cuerpo quedó boca arriba. El hombre vestía un pantalón café, camiseta negra y tenis negros; su cadáver quedó recostado sobre su lado derecho.

Fueron trasladarlos al Servicio Médico Forense, donde habrán de practicar la necropsia de ley.

De momento no se tienen datos precisos de los agresores, pero se implementó un operativo de búsqueda por parte de las corporaciones policiales.

muertos-estrella-oro.jpg